Lleva seis meses sin club, tiene 34 años: lo quieren Barcelona y Liverpool
Lleva seis meses sin club, tiene 34 años: lo quieren Barcelona y Liverpool
Increíble pero cierto
La situación que vive Ezequiel Garay es más que llamativa. El defensor argentino de 34 años quedó libre a mitad de año tras no poder extender el vínculo con el Valencia. Desde entonces, Garay está libre y sin club, pero los dos equipos que lo quieren tener son dos potencias: Barcelona y Liverpool.
Es que ambos clubes, tuvieron una inmensa cantidad de lesionados y su condición de libre lo acerca muchísimo a ambos equipos. Barcelona viene de perder a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Robert Araujo. Mientras que el Liverpool perdió a Van Dijk, Joe Gomes y Matip, por lo que debe incorporar un central cuanto antes.
La única traba que tiene Garay es que a principio de año, tuvo la lesión de ligamentos de la rodilla derecha y acumula un largo periodo de inactividad. Sin embargo, tanto en Liverpool como en Barcelona coinciden en que es un jugador de experiencia, de nivel europeo y que no se debe abonar tanto dinero, solo el contrato de él.
Lo cierto es que Garay, en el momento menos pensado, puede jugar con Messi o para el mejor equipo de Europa, el de Klopp.