Gastaron 230 millones en 2020 y avisaron: 'Queremos fichar a Messi'

Gastaron 230 millones en 2020 y avisaron: 'Queremos fichar a Messi'

Lionel Messi podría recalar en la Premier League, pero no en el City.

Lionel Messi podría tener que elegir en cuál club jugar.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
27/11/2020 19:55 Hs.
Compartir:

Lionel Messi es el objetivo de varios clubes poderoso de Europa. Eso no es duda. A partir del 1 de enero del 2021 es agente libre y podría fichar por la entidad que él desee "gratis", es decir, sin que un club pague por su fichaje, sólo por su sueldo. En eso está, cómo se sabe, el Manchester City de Pep Guardiola, quien renovó hace apenas una semana hasta el 2023, un claro guiño a que esperan al crack argentino del Barça para que se sume y sean, de una buena vez por todas, un !súper equipo".

No obstante otros de los interesados también juega en la premie League y apuestan fuerte a la hora de fichar. Hablamos del Chelsea de Londres, club propiedad del millonario ruso Roman Abramovich. Según reporta Guillem Balague, prestigioso periodista catalán con más d aun millón de seguidores en Twitter y que trabaja para la cadena BBC de Inglaterra, el cuadro Blue está al tanto de todo lo que pasa en el "caso Messi".

"El Chelsea estará en la discusión si Messi se pone disponible, definitivamente sí. Ellos quieren saber todo lo que pasa con este caso. Si pueden disponer del dinero, quieren involucrarse. cabe recordar, no hay que pagar por el fichaje (de Messi)" declaró para otro medio fuerte de Inglaterra, Sky Sports.

cabe destacar que si es por fichar, el Chelsea no anda dudando. Para esta temporada 2020-21 gastó alrededor de 250 millones de euros en muchas estrellas que otros también deseaban incluyendo a Kai Havertz, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Timo Werner, el portero Edouard Mendy y Thiago Silva. Dicho esto, Balague advierte que el City tiene la prioridad de Messi: "Messi habló en el verano con Guardiola, por teléfono. Fueron unas cuatro horas en donde el jugador y el entrenador charlaron sobre lo que podría significar la llegada de Messi al City". Los Citizen irán por Elegido en enero.

"¿Irá el City por Messi? Sí, incluso pagarían un mínimo de 30 millones que es lo requerido". PSG, Juventus, el United y los mencionados Chelsea estarán al acecho. A partir del 1 de enero todo puede pasar.