Se lesionó 8 veces en una año y medio en el Real Madrid: 'Es el nuevo Bale'

Se lesionó 8 veces en una año y medio en el Real Madrid: 'Es el nuevo Bale'

En el Real Madrid ya no saben qué hacer.

El Real Madrid lo pagó carísimo pero siempre se lesiona.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
29/11/2020 03:49 Hs.
Compartir:

"Es de cristal" ya titulan en España. "Es el nuevo Gareth Bale del real Madrid" vaticinan, pesimistas. Se trata de Eden Hazard. El belga, otra vez, sí, otra vez, se fue lesionado en un partido en el Madrid. Tuvo que salir a los 28 minutos de la derrota frente al deportivo Alavés por 1-2 y todo es preocupación. Una constante desde que llegó.

Hazard pisó el Bernabéu el 13 de junio del 2019 frente a un público de 50 mil personas y ya antes de debutar se lesionó de gravedad, que marcaría su (hasta ahora) irregular performance allí. Un mes de baja en la pretemporada lo alejó y lo hizo debutar recién en septiembre. Cuando parecía que empezaba a tomar forma, se volvió a lesionar y ya se despidió de la temporada, habiendo jugado tan sólo quince partidos.

Para esta campaña 2020-21 se pensó que volvería con todo pero no. Hazard se seguía lesionando. En lo que va del actual curso, que empezó enjuiciado septiembre, se lesionó dos veces y tuvo que estar apartado por coronavirus. Volvió hace un par de semanas y ahora frente al Alavés volvió a resentirse. Su tobillo derecho, operado ya dos veces, es su debilidad. Nunca termina de recuperarse y esta provoca nuevas "mini-lesiones".

Para colmo para Hazard, en este 2020 se supo que el Real Madrid pagó en realidad 160 millones de euros fijos por él y no los 100 millones oficialmente declarados más otros tantos en variables. Los números son malos: sólo disputó el 33% del tiempo que pudo en la campaña pasada y ahora es peor aún: sólo jugó un 25%. En enero del 2021 cumplirá 30 años y su futuro empieza a nublarse.