Messi metió un golazo y se lo dedicó a Maradona con la camiseta de Newell's

Messi metió un golazo y se lo dedicó a Maradona con la camiseta de Newell's

Lionel Messi y un homenaje a Maradona único.

Lionel Messi y posiblemente el mejor homenaje a Maradona.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
29/11/2020 13:06 Hs.
Compartir:

¿Quién mejor que Lionel Messi para homenajear a Diego Armando Maradona? Sí, Lionel Messi no se quedó atrás y tras anotar su gol contra el Osasuna, un golazo de su marca que fue el 4-0, Messi se sacó la camiseta del Barcelona y le dedicó el gol a Maradona mostrando la camiseta de Newell's Old Boys con la 10 atrás que Maradona usó (creemos) en 1993.

Fueron instantes que todo el mundo captó y de lo que todos están hablando. El gol fue un golazo pero quedó en segundo plano inmediatamente por la celebración del líder del equipo culé. Barcelona feliz, mostrando que por sus filas pasaron dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Maradona y Messi, unidos por un momento en una imagen.

Barcelona le había dedicado un minuto de silencio y un discreto homenaje antes de que empiece el partido contra Osasuna pero se esperaba alguna acción de Messi, algún gol o algo, aunque sobre su dedicación no se tenía idea y tomó por sorpresa a todos. Grata sorpresa. Un genio homenajeando a otro genio. Como debe ser. Los hinchas de Newell's, de paso. muy felices y soñadores con verlo a Messi con la 10.