Terminó el partido y Koeman lo fue a buscar: 'Perdiste dos pelotas, no puede ser'

Terminó el partido y Koeman lo fue a buscar: 'Perdiste dos pelotas, no puede ser'

El entrenador del FC Barcelona se enojó con uno de sus jugadores.

A Koeman no le gustan los errores.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
29/11/2020 22:05 Hs.
Compartir:

El FC Barcelona goleó por 4-0 al modesto Osasuna y respiró un poco en la jornada once de la liga española. El equipo Catalán no mostró un gran nivel pero el del rival era aún peor, que solo querían defender, y entonces pudieron romper el arco y ganar para acercarse a los de arriba. Está claro que el Barça no está para pelear el título y debería ponerse objetivos más modestos, como lograr un puesto de Champions League para la campaña 2021-22.

En este sentido, el partido en sí quedó en un segundo plano por el ya icónico homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona. Messi, quien anotó el cuarto gol, se sacó la camiseta del Barça y mostró una vieja camiseta de Newell's Old Boys, club del que Messi es hincha y en donde Maradona jugó en 1993. No obstante, una vez terminado el juego, el entrenador Ronald Koeman habló y dio su análisis.

"Estoy muy contento por el triunfo porque necesitábamos estos tres puntos. Queremos luchar por el título y sin conseguir victorias es imposible" comenzó diciendo Koeman y agregó "Estoy también muy contento por el resultado porque hemos marcado cuatro goles y podrían haber sido muchos más". Sobre Griezmann dijo que "Es el jugador que queremos, qué lucha y trabaja. Se le ve más liberado en el campo y eso es positivo".

Sobre Messi y su festejó, Koeman reconoció que no lo sabía: "No sabía qué Messi tenía preparada esta celebración. Ha sido un bonito gesto y un gran momento. Primero la jugada y luego por darle sentido. Momento muy completo en todos los sentidos". Más tarde los periodistas le preguntaron por Mingueza, ya que Koeman se le acercó ni bien terminó el partido.

"Le dije que hizo un buen partido, pero que perdió dos pelotas y no puede ser. Hay que saber que un central puede hacer un gran partido, pero dos fallos así te pueden complicar todo el partido. Es joven y debe mejorar" y sobre Lenglet, que se fue lesionado, dijo, tranquilo: "Parece que no es muy grave, pero no sé si va a llegar para el partido del miércoles".