Real Madrid no puede creerlo: se lesionó y vuelve en 2021

Real Madrid no puede creerlo: se lesionó y vuelve en 2021

El Real Madrid no gana para disgustos con él.

Eden Hazard vive lesionado. ya van nueve lesiones.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
30/11/2020 12:59 Hs.
Compartir:

Una lesión más y van... El Real Madrid informó que Eden Hazard sufre una nueva lesión muscular tras su accidentado partido frente al Alavés en el mini estadio Di Stéfano del pasado sábado. El belga tuvo que salir apenas a los 28 minutos por un dolor y se confirmó que es "un problema muscular en el recto anterior del muslo derecho" según el parte oficial del club Merengue.

Por esa nueva baja el jugador estará hasta tres semanas de baja y se pierde lo poco que resta del 2020, regresando con suerte para el 2021. Hazard jugaba con mucho optimismo, ya que volvía de estar parado por coronavirus pero ahora volverá a estar ausente por una constantes, las lesiones. Con esta nueva, la novena en el club en apenas año y medio, Hazard se perderá al menos siete partidos, todos los del mes de diciembre, incluido el derby contra el Atlético de Madrid.

También dirá adiós a los dos juegos fundamentales por Champions League, el de esta semana frente al Shakhtar que se disputará en Kiev, Ucrania y al último contra el Borussia Dortmund en Madrid. Desde As estiman que podría llegar, con mucha suerte, a los últimos partidos del mes, el Real Madrid-Granada del 23 de diciembre o al menos al Elche-Real Madrid, que se jugará en el anteúltimo día del año. Por su fragilidad quizá lo mejor sea reservarlo ya para el 2021 y hacer borrón y cuenta nueva de un año complicado para todos

Por ahora Hazard, que costó unos 160 millones de euros fijos, jugó sólo el 25% de los partidos en esta temporada y apenas un 33% de los partidos de la temporada pasada, la primera, en donde se creía había "pasado lo peor" con las lesiones pero no es así, evidentemente.