Me llamó y me dijo: 'Si ves dónde falleció Diego te morís'

Me llamó y me dijo: 'Si ves dónde falleció Diego te morís'

Uno de los grandes amigos de Maradona contó algunas revelaciones d elos últimos días.

La vida de Maradona era difícil de aceptar para otros.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
30/11/2020 18:28 Hs.
Compartir:

El exjugador y gran amigo de siempre de Maradona, Oscar Ruggeri, dio detalles de una charla que tuvo en esto días con la exmujer del crack argentino, Claudia Villafañe, la madre de las dos primeras hijas mujeres de Maradona, Dalma y Gianina. 

"Nosotros respetamos mucho a la familia. Él tomó el camino de aislarse de la gente... Pero queríamos estar ahí. Íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible. Contame que alguien me diga por qué estos animales, estos tipos únicos se mueren solos' relató Ruggeri en ESPN; en donde es penalista.

Ruggeri siguió: "Ayer (por el domingo) hablando con Claudia me decía 'Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te caías muerto'. No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie". Ruggeri, como otros tantos excusadores que compartieron muchos años en la selección argentina con Maradona, están muy tocados.

Ruggeri se abrió como pocas exfutbolistas y contó sus discusiones con Maradona: "Me peleé mucho, pero no por fútbol, por el tema de la droga... Me encerraba con él. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho y le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...'. Y él me decía: 'Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima".