Tras la muerte de Maradona, un bombazo: 'Diego es mi padre, quiero el ADN'

Tras la muerte de Maradona, un bombazo: 'Diego es mi padre, quiero el ADN'

La noticia que nadie esperaba

Diego Maradona tendría otro hijo no reconocido.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
30/11/2020 18:59 Hs.
Compartir:

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, una inmensa cantidad de declaraciones cruzadas se desataron por varios temas, entre los que están la herencia y los hijos no reconocidos. Y en este último tema, en las últimas horas apareció Santiago Lara, un joven de 19 años que se presentó en todos los medios argentinos asegurando que es hijo de Maradona.

"Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN", confirmó Lara en un comunicado.

Luego, en diálogo con el medio local C5N, Lara agregó: "Estoy seguro que soy hijo de Maradona. Cuando me enteré de su muerte no lo podía creer. Esta pelea personal me lleva años. Desde que soy chico que vengo buscando esto. No es por el dinero ni por nada de eso, solo quiero saber quién es mi papá". 

Para cerrar, Lara confesó: "Intenté hablar con los otros hijos de Diego pero nunca me respondieron. No voy a desistir de esto, mi mamá falleció y ella siempre estuvo segura de que era hijo de Diego".