Le pegó con todo: 'Maradona tenía pasión por el fútbol, Messi no tiene nada'

Le pegó con todo: 'Maradona tenía pasión por el fútbol, Messi no tiene nada'

Un famoso entrenador alabó a Maradona y atacó a Messi.

La eterna comparación entre Messi y Maradona.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
30/11/2020 19:01 Hs.
Compartir:

En la eterna comparación entre Maradona y Messi se agregó un capítulo más. Porque en una extraña declaración, el entrenador portugués del Benfica, Jorge Jesús, aprovechó una rueda de prensa de su equipo y habló de la muerte de Diego Maradona, lamentándose por su partida de este mundo: "Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Maradona fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia".

Jorge Jesús se hizo muy conocido en Brasil durante el 2019 por ganar el campeonato brasileño y la Copa Libertadores con Flamengo, logros que ya lo han marcado en el país de Pelé, aunque en su opinión y gusto Maradona esté un poco más arriba. Para Jesús "Maradona era un top mundial, pero además tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así".

El entrenador aprovechó y comparó a Maradona con su compatriota cristiano Ronaldo y otro argentino, Lionel Messi, y castigó a este último, a quien siempre critica. "Hoy entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de pasión, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión" dijo en clara referencia a que Maradona es más en eso.

Como esto de la pasión causó revuelvo cuando lo dijo, tuvo que agregar unas palabras para aclarar, aunque en realidad se puede decir que lo empeoró todo: "Messi es un gran jugador, pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás".