Zidane se cansó de ellos dos y no los quiere ver más en el Real Madrid

Zidane se cansó de ellos dos y no los quiere ver más en el Real Madrid

El Real Madrid es un volcán en erupción.

Zidane tiene problemas y podría ser despedido.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
02/12/2020 15:29 Hs.
Compartir:

De las tres Champions League a este lio. Según reportan desde España, la ruptura entre Zidane y el plantel del Real Madrid es total. Pese a ser los actuales campeones de España el desgaste en el equipo es evidente, algo parecido a lo que le sucede al Barcelona. Y la derrota por Champions League en la quinta fecha que deja a los españoles obligados a ganarle al Borussia Monchengladbach, algo que a día de hoy se presenta como un desafío.

En este sentido la prensa señala dos jugadores dentro del plantel que se llevan muy mal con Zidane: el brasileño Marcelo y el alemana Kroos. estos dos ya no tienen el feeling de antes y son los "rebeldes" en el equipo. Aparte está el problema con Isco, quien manifestó públicamente que desea salir, ya que el francés no lo tiene en cuenta.

A su vez, Sport detalla que Zidane ya se cansó de algunos nuevos como Eden Hazard, que vive lesionado y Martin Odegaard, quien llegó esta temporada y se mostró inexpresivo en los partidos que jugó.  Zidane tampoco creen en los brasileños Vinicius y Rodrygo Goes, algo que se vio ya la temporada pasada, pero que con el título liguero quedó tapado.

Según el matutino catalán, si por Zidane fuera, despediría al 70% del plantel y se quedaría con los más fueles que tiene, que son Sergio Ramos, Raphael Varane, Mendy, Casemiro, Fede Valverde o el delantero Benzema. pese al mal momento y estar señalado, Zidane ya avisó que no dará el brazo a torcer: "No pienso en renunciar, tengo fuerzas para seguir" declaró tras la caída contra el Shakhtar por 2-0. 

"Tengo fuerzas y voy a darlo todo, como también los jugadores. El otro día, en la Liga, no merecimos ganar, pero hoy sí, hicimos un buen partido. Cuando hay una mala racha tenemos que luchar todos". ¿Seguirá o el club lo despedirá? El fin de semana puede ser vital.