Real Madrid lo pagó una fortuna: 'Los Galácticos eran una mierd*'

Real Madrid lo pagó una fortuna: 'Los Galácticos eran una mierd*'

Insólita reflexión

Los Galácticos del Real Madrid.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
02/12/2020 18:15 Hs.
Compartir:

Cuando Florentino llegó al Real Madrid, el club decidió armar un proyecto impactante, contratando a los mejores futbolistas de esa época. Desde Figo y Zinedine Zidane, pasando por Ronaldo Nazario y terminando en otros cracks como David Beckham. Sin embargo, cuando se juntan tantas estrellas hay otros futbolistas que la pasan mal. Thomas Gravesen jugó en el Real Madrid durante la temporada 2004 y 2005. 

El danés se caracterizaba por un juego rudo, por exceso de personalidad en la mitad de cancha y muchas veces perdía el control con sus compañeros al dar tantas indicaciones. 

Sin embargo, a tantas estrellas es difícil darle indicaciones y órdenes. Más cuando son cracks de altísimo nivel mundial. 

El mediocampista danés, por el que se pagaron 5 millones de euros en 2004, confesó que no la pasó nada bien con tantas estrellas: "Era fantástico jugar con alguno de ellos, pero solo cuando quieren. Siempre el equipo se partía porque sólo había tres que corrían. Si uno es superestrella y cobra más que nadie tiene que ir el primero al frente, y ellos no lo hacían. A veces se comportaron como unos mierdas...". 

Por otra parte, en diálogo con el medio BT, Gravesen criticó futbolísticamente a ese grupo de estrellas: "Eran hábiles pero no se puede jugar cuando uno quiere o algunos minutitos".

Gravesen se destacó por ser uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid y por retar a dichos jugadores durante los partidos.