Real Madrid en llamas: Zidane a un paso de irse y él será su reemplazo

Real Madrid en llamas: Zidane a un paso de irse y él será su reemplazo

Momento tenso en Real Madrid

Zidane se iría del Real Madrid.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
02/12/2020 21:18 Hs.
Compartir:

"No pienso renunciar. Siempre hemos tenido y siempre vamos a tener (momentos delicados) pero hay que seguir. Nosotros sabemos que hoy era una final pero aún falta un partido y hay que ganar. Tengo fuerzas para seguir y remontar esto", fueron las palabras de Zidane tras perder contra el Shakhtar en Champions. 

La derrota lo dejó en el tercer puesto del grupo con 7 puntos y al borde de quedar en la Europa League y fuera de los octavos de la Champions League. Y en ese contexto, Zidane estaría prácticamente afuera del Real Madrid.

El partido definitivo sería el próximo 9 de diciembre, cuando el Madrid tenga que enfrentar al Borussia Monchengladbach y definir el destino en Champions. 

A pesar de que falta esa definición, directivos del Real Madrid ya se habrían contactado con parte del entorno de Mauricio Pochettino, el entrenador argentino que está sin trabajo tras su salida del Tottenham Hotspurs en 2019. 

Pochettino sonó hace poco para reemplazar a Quique Setién en Barcelona, pero sus fuertes frases contra el club blaugrana terminaron de descartarlo. Ahora, sería el principal candidato para tomar el primer equipo blanco.