Real Madrid implosiona: Sergio Ramos se va del club

Real Madrid implosiona: Sergio Ramos se va del club

El adiós del capitán

Sergio Ramos se va del Real Madrid.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
02/12/2020 22:17 Hs.
Compartir:

Una bomba sacudió a todo el Real Madrid y tiene como principal protagonista a Sergio Ramos. Según informa El Transistor de España y el periodista José Ramón de la Morena, Ramos tomó la decisión de irse del Real Madrid a final de temporada. 

El contrato de Ramos finaliza en junio del 2021 y a partir de enero del 2021, SR4 podrá empezar a negociar con cualquier club del mundo. El zaguero español tendría ofertas del PSG y de la Juventus y empezó a valorarlas en el último tiempo porque entiende que no se llegará a un acuerdo con Real Madrid. 

La idea de Ramos era una suba salarial y un contrato de tres temporadas, pero la directiva tiene pensado darle dos años y uno más a final con el mismo salario. Como si fuera poco, el club tiene previsto pedir a los jugadores una nueva bajada de salario. 

"La situación no es final pero hoy, Ramos se va del Real Madrid", aseguró El Transistor. Por su parte, el PSG lo quiere como reemplazo del hueco que dejó Thiago Silva, mientras que la Juventus lo pretende tener por pedido de Cristiano Ronaldo. La competencia por el mejor zaguero del mundo comenzó.