Messi se va del Barcelona: 'Tiene todo arreglado con el PSG'

Messi se va del Barcelona: 'Tiene todo arreglado con el PSG'

Bombazo mundial de Messi

Leo Messi se va del Barcelona en 2021.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
03/12/2020 17:23 Hs.
Compartir:

"Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Ojalá el próximo año podamos volver a jugar juntos. Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año. Si quiere jugar en mi lugar, yo salgo del equipo", expresó Neymar tras derrotar al Manchester United con el PSG por 3-1 en Champions League

Las palabras del brasileño sacudieron a todo el mundo del fútbol porque abrió la puerta por completo a que Messi juegue en el PSG, a partir del 2021. Como si fuera poco, minutos después de Neymar, Leandro Paredes, mediocampista del PSG y compañero de Messi en la Selección Argentina lanzó: "Espero que Messi fiche por el PSG, es algo que todos queremos. Tenemos un grupo increíble, de buenos jugadores y de buenas personas, y disfrutamos de ello. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es un tema que tiene que decidir él".

Pero lo que faltaba era que en Francia ya dan por hecho el traspaso de Leo Messi al PSG. Daniel Riolo, periodista de RCM Sports, informó: "Messi estará en el PSG el próximo año. Neymar es imposible que salga, por eso Messi vendrá al PSG". 

Vale recordar que este contexto, se vio influenciado por las palabras de Carles Tusquets, presidente de la junta gestora del Barcelona: "Economicamente hablando yo hubiera vendido a Leo Messi en el mercado de verano. Tanto por lo que te ahorras de la masa salarial como por los que ingresas. Pero esto lo debe consensuar el cuerpo técnico. LaLiga exige actualmente unos límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos". 

Barcelona no puede pagarle a Messi la extensión de contrato y es por eso que también el argentino saldría de Barcelona. ¿Podrá PSG cerrar semejante operación?