El PSG lo echó del club en medio de la temporada

El PSG lo echó del club en medio de la temporada

El PSG decidió que lo mejor es que se vaya ahora.

El PSG no lo quiere más después de cuatro años nulos.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
04/12/2020 14:08 Hs.
Compartir:

El PSG llegó a la conclusión que lo mejor es que le termine el contrato ahora mismom, en medio de la temporada, tras cuatro años y medio casi nulos, en donde practicamente no jugó. Hablamos del español Jesé Rodríguez, delantero que llegó al club francés en la temporada 2016-17 y por quién el PSG pagó 25 millones de euros al Real Madrid, confiando en que se llevaba "una joya", un diamante en bruto, algo que nunca se cumplió. Por el contrarío, Jesé fue mas conocido por sus escándalos mediáticos extradeportivos que por sus actuaciones en la cancha.

El futbolista apenas jugó media temporada allí, esa segunda mitad del 2016, y luego empezó una danza de cesiones a otros equipo: Las Palmas, Stoke City, Betis y SP Lisboa de Portugal el último, que lo devolvió antes del cierre del curso pasado en medio de pandemia. 

Según Le Parisien, "El PSG acordó la rescisión de contrato de Jesé Rodríguez" lo cual lo deja libre en medio de la temporada. El español ahora podrá elegir equipo a gusto y no andar deambulando a expensas de lo que decida su club. No obstante, hoy es más conocido por lo que hace afuera.