'Ficharemos a Neymar cuando se vaya del PSG'

'Ficharemos a Neymar cuando se vaya del PSG'

Una promesa que puede sacudir al mercado.

¿Neymar regresa al Barcelona?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
04/12/2020 14:37 Hs.
Compartir:

En su presentación como candidato a la presidencia del Barcelona, aseguró que tenía un fichaje "sorpresa" apalabrado y ahora lo confirmó: el directivo Emili Rousaud, que estuvo en el Barcelona en la última temporada, reveló que hablaron con Neymar y su entorno para que regrese al Barcelona, aunque no sería inmediato, dada la delicada situación económica del club.

Rousaud aseguró en "Radio MARCA" que la idea es a largo plazo: La realidad no nos permitiría hacer un fichaje. Hay que renegociar una serie de gastos. No tiene sentido pedir a un jugador que haga sacrificios y luego hacer fichajes. Hay que tener coherencia. Cuando hablo de jugadores franquicia no solo son talentosos, sino que hablo de jugadores que generan ingresos a través de sponsors, porque vende camisetas... Eso es muy importante".

"Hablamos con el entorno de Neymar y existe sintonía por parte de Neymar para regresar. Pero hay dos condiciones. El Barcelona no puede afrontar el fichaje así que estos jugadores vendrían a la finalización de su contrato. En el caso de Neymar, tendría que retirar las demandas contra el club" agregó.

Un posible regreso de Neymar es dudoso a esta altura. El brasileño no tiene intensiones de dejar el PSG y además declaró esta semana que su idea es "jugar con Messi el año que viene" de modo que puso en alerta a todos con esta frase. Barcelona no puede ficharlo ahora mismo pero el PSG sí puede fichar a Messi a partir del 1 de enero e incluso llevárselo en esa fecha. Por ahora todo está en el aire.