Real Madrid lo pagó una fortuna para jugar con Los Galácticos: está en bancarrota

Real Madrid lo pagó una fortuna para jugar con Los Galácticos: está en bancarrota

Su vida se vino abajo

Los Galácticos del Real Madrid.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
05/12/2020 00:03 Hs.
Compartir:

En la temporada 2007, Real Madrid tenía futbolistas de la talla de Roberto Carlos, Fabio Cannavaro, David Beckham, Ronaldo, Van Nistelrooy e Iker Casillas entre otros. A ese equipo llegó Royston Drenthe. 

El futbolista holandés era considerado como una perla del futuro y por eso Real Madrid pagó 15 millones de euros. Sin embargo, Drenthe no aprovechó su oportunidad en el Real Madrid y poco a poco se fue apagando. 

Luego de 50 partidos en el Madrid, Drenthe empezó a estar en clubes como el Reading, Everton, Hércules, y otros tantos equipos de Emiratos Árabes. Y ahora, el holandés paga sus excesos y fue declarado en bancarrota: es decir, no tiene como pagar sus cosas, y no tiene fondos en el banco.

El Tribunal de Breda lo declaró en bancarrota ya que no tiene como solventar sus gastos en sus días. A pesar de ello, Drenthe dialogó con el medio holandés Voetbolen y confesó: "No me asusto fácilmente por estas cosas. No conozco los entresijos y no sé exactamente qué está pasando, pero si es lo que creo que es, no es tan importante". 

Vale recordar que hace unas semanas, Drenthe también confesó que en el Real Madrid le mintieron con las cifras de su contrato: "Sólo sabía que iba a ganar 1,8 millones de euros en mi primera temporada, nada más. Fue muy astuto y a partir de entonces tuvo todo controlado".