Si Messi se va al PSG, Barcelona irá por una estrella total de la Premier League

Si Messi se va al PSG, Barcelona irá por una estrella total de la Premier League

Sería impresionante

Messi se iría del Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
05/12/2020 21:16 Hs.
Compartir:

Leo Messi volvió al centro de la escena y su salida del Barcelona tiene la atención de todos los fanáticos. Luego de una serie de frases de Neymar, de Leandro Paredes y del dueño del PSG, Al Khelaifi, las chances de que Messi vaya al París crecieron notablemente.

Y en ese contexto, el Barcelona no quiere saber nada de soltar al argentino. Sin embargo, otra parte de los directivos empiezan a pensar un plan por si la salida del 10 se concreta. 

Sadio Mané, la figura del Liverpool, sería el elegido para reemplazar a Messi. El 10 del Liverpool no tendría la mejor relación con Klopp y la idea del club es venderlo en su mejor momento y así sumar chances de tener a Mbappé. Barcelona lo tiene en la mira, sobretodo, los candidatos a presidente del club blaugrana. 

El objetivo principal es retener a Messi, informa Calciomercato. Pero en caso de no lograrlo, Messi partirá y el elegido es Sadio Mané, que también buscaría llegar a LaLiga. 

El traspaso de Mané estaría cotizado en 120 millones de euros, aunque con una salida de Messi, las finanzas del Barcelona se descomprimirá por su alto salario y por el ingreso económico que significaría el adiós del 10.