'Me retiré del futbol cuando Messi me pasó en un partido contra Barcelona'

'Me retiré del futbol cuando Messi me pasó en un partido contra Barcelona'

Una leyenda del fútbol lo confiesa.

Messi ha provocado muchos traumas en muchos futbolistas.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
06/12/2020 19:17 Hs.
Compartir:

El 16 de mayo de 2013 una leyenda del fútbol anunciaba su retiro: David Beckham, el inglés que lo ganó todo principalmente con el Manchester United y Real Madrid iba a decir basta poco tiempo después, cuando terminara esa misma campaña 2012-13. Había debutado en 1992 en la época de Alex Ferguson, y potros clubes dpnde juó fueron el  Preston North End FC, el Milan, y el LA Galaxy de los Estados Unidos.

Dijo "adiós" con la camiseta del PSG y un año después, en una entrevista, explicó cómo se decidió a dar ese paso tan importante: "¿Cuándo lo decidí? Seguramente cuando Messi me dobló en carrera sobre el terreno de juego durante el partido PSG-Barcelona de Champions" confesó el rubio para Sky Sports.

Beckham agregó sobre ese partido de la temporada 2012-13 que "Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos". 

El inglés, ahora empresario, sueña con fichar a Messi para su equipo, el Inter Miami de la MLS y llena de elogios al argentino siempre que puede: "Messi es un jugador único en su clase, es imposible que haya otro que se le parezca. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto" declaró en abril del 2020. "Es el mejor jugador del mundo, simplemente".