Koeman no lo pone nunca y explotó: '¿Por qué no juego?'

Koeman no lo pone nunca y explotó: '¿Por qué no juego?'

Desde que llegó el holandés lo pone poco y nada y no está contento.

¿Qué hará si sigue jugando poco?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
07/12/2020 13:22 Hs.
Compartir:

Llegó al FC Barcelona silenciosamente en agosto debido a los escándalos que el club sufría en ese momento pero costó cerca de 60 millones de euros, mucho para sus 30 años. Y pese a tener muchas ilusiones y cumplir el sueño de "jugar con Messi", con el pasar de las semanas eso se fue apagando un poco hasta entrar en el terreno de la duda. '¿Por qué juego poco?' se pregunta el bosnio Miralem Pjanic.

Eso es lo que dijo entre otras cosas en una entrevista para La Gazzetta dello Sport de Italia, en donde es bien conocido por sus años en la Juventus. Pjanic no está feliz en este irregular Barcelona: "Sí, quiero jugar más, eso es lo que quiero. Honestamente, ni siquiera entiendo el porqué de esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más".

Pjanic es víctima de los caprichos extraños del entrenador holandés Ronald Koeman, muy cuestionado en estos días por la mala performance del Barcelona en la liga española, el peor arranque en más de 30 años y el peor desde que están los tres puntos por victoria. El bosnio no encuentra explicación y los números lo reflejan.

Hasta el momento, según detalla As, Pjanic jugó unos 550 minutos con la camiseta del Barcelona y sólo 170 de ellos los jugó en la liga española. Como se sabe, el club va bien en la Champions League, pero en los últimos dos partidos puso todos suplentes y allí Pjanic sí tiene un lugar, de allí sus quejas también.