Koeman hizo enojar al Barcelona: no quiso elegir entre Messi y Cristiano

Koeman hizo enojar al Barcelona: no quiso elegir entre Messi y Cristiano

El DT evitó la polémica.

Koeman quiso evitar la polémica pero encendió otra polémica.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
07/12/2020 15:01 Hs.
Compartir:

Ronald Koeman habló en rueda de prensa antes del duelo entre su Barcelona y la Juventus por la Champions League que se disputará este martes 8 de diciembre. Pese a que ambos equipos están clasificados el partido tiene su atractivo excluyente por el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, que en el torneo europeo no se da desde el 2011 cuando el Barcelona derrotó al Real Madrid en una semifinal.

En este sentido, Koeman fue consultado naturalmente quién de los dos era mejor y todo esperaban que, siendo el entrenador del Barcelona, dijera "Messi", pero para sorpresa de todos Koeman evitó la polémica y se metió en otra aunque peor.

"Cree usted que Lionel Messi está un paso por encima de Cristiano Ronaldo?" fue la pregunta hacía Koeman y este respondió: "No puedo elegir entre Messi y Cristiano. Son los mejores jugadores del mundo de los últimos 15 años. Admiro a ambos". A su vez sí a defendió a Messi de todo lo que le pasa al club: "Estoy de acuerdo en que (cuando perdemos) se busca a Messi como el principal culpable, porque es el mejor del mundo, pero Leo no se equivoca en defensa" en claro mensaje a los defensores, sobre todo al debutante Mingueza.

Koeman empieza a sentir la presión de la prensa por los malos resultados del equipo, que deambula por el medio de la tabla de posiciones en la liga española. La Champions es un oasis pero hasta ahí nomás: "Hay una diferencia entre perder un partido como el del sábado y perder contra el Atlético Madrid. Hay que ver cómo nos hacen goles, nuestra efectividad. Yo soy alguien que no hace teatro y no escondo mi enojo, y ayer se lo dije a mis jugadores. No se pueden aceptar goles que hemos recibido en algunos partidos". Juventus será un examen de alto impacto.