Real Madrid se los vende: 'Les damos a Hazard por él'

Real Madrid se los vende: 'Les damos a Hazard por él'

El real Madrid vende a Hazard con tal de poder ficharlo a él.

¿Se terminó el tiempo de Hazard en el Real Madrid?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
07/12/2020 17:02 Hs.
Compartir:

Eden Hazard no está pasándola nada bien en el Real Madrid y su tiempo en el club español podría llegar a si fin tras esta temporada 2020-21. Así lo han dejado saber varios medios de España, que especulan con usar al belga como moneda de cambio para fichar al gran deseo de Florentino Pérez: Kylian Mbappé. Los Merengues proponen un trueque "justo".

El periodista Eduardo Inda en el programa "El Chiringuito" así lo reveló: "El Real Madrid estaría dispuesto a meter a Hazard en la Operación Mbappé". Hazard, pese a no estar destacado y devaluarse claramente, aun tiene un valor de mercado interesante. Según desde Bélgica, el real Madrid pagó entre 130 y 160 millones de euros por el jugador y necesita que eso se amortice, de lo contrario y tras ocho lesiones le darán de baja.

Mbappé está en charlas para renovar con el PSG, algo que complicaría los deseos del Madrid. El jugador llegó hace poco a los 100 goles con el club francés y todo es amor en París de cara a una extensión del actual vínculo, que vence en junio del 2022, poco más de un año y medio hacia adelante. "Sin duda, Mbappé es el jugador más deseado por todos y sería una gran noticia para nuestro equipo" declaró el expresidente del Madrid, Ramón Calderón, quien preparó el fichaje de Cristiano Ronaldo al equipo español en diciembre del 2008.

Las aspiraciones del Real Madrid también pasan por lo que piense y diga el padre del Mbappé, que es también su agente, Wilfried Mbappé. En palabras para Téléfoot, Mbappé padre dijo: "¿Por qué quieren que esto nos moleste? ¿Por qué quieren que le perturbe todo lo que se dice? No le molesta porque juega en un gran equipo y está rodeado de grandes jugadores. Ello te permite acercarte a tus sueños y ambiciones". ¿Quiere decir que jugar en el Real Madrid es un sueño?