Rescindió el contrato en la Juventus porque no homenajearon a Maradona...

Rescindió el contrato en la Juventus porque no homenajearon a Maradona...

Bombazo en el club italiano

Juventus no homenajeó a Diego Maradona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
07/12/2020 17:26 Hs.
Compartir:

La Juventus es uno de los clubes más grandes del mundo pero como tal, puede equivocarse, puede cometer errores. Y uno de ellos es que para muchos, el homenaje que se le hizo a Diego Maradona fue escaso: apenas un gol en su cuenta de Twitter. Sin embargo, esa actitud tuvo la repercusión menos pensada. 

Alejo Ocar es un argentino que trabaja para la Juventus: es ojeador, cazatalentos en Suecia y tras ver el homenaje de Juventus a Maradona, decidió rescindir su contrato. 

"Creí que la Juventus era grande. Nunca más voy a trabajar para ese club. Ningunearon a Maradona, solo un gol en Twitter pusieron. El máximo ídolo de ellos es (Omar) Sívori, argentino. Juventus le faltó el respeto al fútbol" dice Ocar en diálogo con Clarín.

Lejos de calmarse, Ocar profundizó: "(Con la renuncia) pierdo a nivel económico y de cartel, porque es la Juventus, pero no me arrepiento. Me salió el maradoneano de adentro. Vivo para el fútbol por inspiración de Maradona, soy un loco de amor por el fútbol gracias a él".

El día de su muerte, Juventus publicó el mítico gol de tiro libre contra Napoli y luego hizo un minuto de silencio en el partido contra Napoli. No obstnate, para Ocar eso no fue suficiente y renunció.