Casi se agarra a golpes con Cristiano Ronaldo: 'Lo mandaba al dentista'

Casi se agarra a golpes con Cristiano Ronaldo: 'Lo mandaba al dentista'

Un exjugador y una historia de un encontronazo con cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tuvo sus peleas en el Real Madrid.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
07/12/2020 17:37 Hs.
Compartir:

Cristiano Ronaldo tuvo encontronazos con muchos ribales a los largo de sus nueve años en el Real Madrid. Muchos ven a un jugador con una actitud soberbia, con cierto desdén y falta de humildad y puede ser un conjunto de cosas malas cuando las pulsaciones están muy calientes.

Es así que en la temporada 2010-11, en la segunda campaña del CR7 en el Madrid, el portugués tuvo un duro cruce con un sudamericano, cruce que casi termina  alos golpes. Fue con el uruguayo Walter Pandiani, quien se le plantó en un partido entre Osasuna y Real Madrid, pero todo terminó en una humillación de parte del portugués y una respuesta tremenda del charrúa.

Antes de irse al entretiempo, Pandiani cruzó a Cristiano Ronaldo y Cristiano le preguntó: "¿Y tú cuanto dinero ganas?". Esto enfureció al exdelantero uruguayo que al otro día, en rueda de prensa destrozó al luso. 

"Me molesta que diga una cosas de alguien que como yo haya pateado piedras descalzo y desciende de una pequeña isla tan pobre como de la que él ha salido. Yo pelee en todos los malos momentos y ahora en los buenos y me molestó. Me dolió y por eso dije lo que le dije. Tal vez en mi país hubiese actuado de otra forma, pero como adoro el fútbol la cosa se quedó en palabras. En mi país Cristiano quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa".




Y para rematar, Pandiani metió a Leo Messi en la discusión: "Que mire un poco al mejor futbolista del mundo (Messi). Como futbolista (Cristiano) es un fenómeno pero le falla, le falta un tornillo. Genera problemas siempre. Que lo mire a él (a Messi) a ver si mejora un poco en todo el resto".