Estallido en Europa: Paul Pogba oficializa que se va del Manchester United

Estallido en Europa: Paul Pogba oficializa que se va del Manchester United

El francés se hartó de todo

Pogba se va del Manchester United.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
07/12/2020 17:39 Hs.
Compartir:

En 2016, Manchester United pagó 120 millones de euros a la Juventus por el traspaso total de Paul Pogba. El futbolista que se había formado en el club inglés volvía a casa. Sin embargo, dicen que las segundas partes nunca son buenas y esta parece ser el mejor ejemplo. 

Desde que llegó, Pogba sintió la presión de todo lo que había pagado el United por él. Mientras en la Selección de Francia era la estrella junto con Mbappé, en el Manchester solo recibía críticas durísimas por su nivel. En ese contexto, Pogba parece haber llegado a su final. 

Mino Raiola, representante principal de Pogba dio una entrevista a TuttoSport y dejó la bomba: "La relación entre Pogba y Manchester United está totalmente acabada. No seguirá en el club". 

El francés tiene contrato hasta 2022, pero ya fueron muchas las veces que vincularon a PP6 con clubes como el PSG, Juventus y Real Madrid. Este último, el mejor posicionado porque el sueño de Pogba es jugar en el club español. 

"A todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día", sorprendió diciendo hace unas semanas, Pogba en la rueda de prensa de la selección francesa. Ahora, tiene todo servido para cumplirlo.