La frase impensada en el Real Madrid: 'Vamos a ganar la Europa League'

La frase impensada en el Real Madrid: 'Vamos a ganar la Europa League'

El Real Madrid se la juega toda en la Champions League.

¿Volverá a jugar la Europa League el Real Madrid?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
08/12/2020 11:43 Hs.
Compartir:

Las realidades del FC Barcelona y del Real Madrid en la Champions League son muy distintas. Mientras que el equipo catalán tiene puntaje ideal con cinco victorias y busca la sexta contra Juventus, ambos ya clasificados, el campeón español la pasa muy mal y debe ganar sí o sí para pasar de ronda, por lo que el partido de este miércoles en casa frente al Borussia Mönchengladbach es "una final".

No obstante, sorprendió la declaración de uno de los grandes referentes que tiene el equipo, este martes en rueda de prensa, al referirse a las posibilidades del conjunto Blanco. Casemiro, el volante todo terreno del equipo de Zidane, no se ve en la otra competición, la Europa League, pero por las dudas avisó que, de jugarla, querrán ganarla.

"Ni veo la posibilidad. Sé que están ahí las chances de eso, pero si no se puede jugar la Champions, no estaremos contentos, pero querremos jugar la Europa League y ganarla. En este club tenemos que salir a jugar para ganar los partidos y estamos pensando solo en la victoria. En este club se vive de títulos". En termino deportivos hoy sería una deshonra para el Real Madrid jugar la Europa League, aunque ya la ganó dos veces, en las temporadas 1984-85 y 1985-86 cuando se llamaba Copa UEFA a secas.