'Ibrahimovic entró al vestuario y nos gritó: 'Al que me diga algo lo mato''

'Ibrahimovic entró al vestuario y nos gritó: 'Al que me diga algo lo mato''

Ibrahimovic es un jugador con un carácter muy fuerte.

Con Ibrahimovic no se puede jugar en broma.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
08/12/2020 13:12 Hs.
Compartir:

"Ibrahimovic tiene muchas historias... Una vez fuimos a jugar al estadio del Houston Dynamo. Hicimos el 1-0, nos dieron vuelta el marcador, empatamos 2-2 en los últimos minutos... y nos hicieron el 3-2 en el final. Al final del partido, en el vestuario, nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso" relató el portugués Joao Pedro, exjugador del Los Ángeles Galaxy y compañero de Zlatan Ibrahimovic. 

El sueco, de un carácter muy fuerte, se toma todo en serio, incluso su paso por la MLS de Estados Unidos. pedro agrega qué pasó cuando Ibra entró el vestuario: "Cuando entró al vestuario giró hacia nosotros, explotó y nos dijo: '¡Si venís aquí a caminar por la playa o a dar un paseo por Hollywood, de verdad, díganmelo, pero de verdad! Tengo 300 millones de euros en mi cuenta, tengo una isla y no necesito esto para nada. ¡Al primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!".

"Él es de otro nivel y tiene una personalidad muy fuerte, muy fuerte" agregó el futbolista. Y brindó otra anécdota: "Estábamos en un partido de entrenamiento en el día de mi cumpleaños, haciendo un partido once contra once. Al devolver la pelota, preguntaron de quién era. Y un asistente dijo: 'La pelota es para Joao porque es su cumpleaños'. Pero Zlatan se lanzó hacia él y le contestó rápidamente: 'La pelota es para mí. Mi cumpleaños es todos los días. ¡Pásamela!' Y comenzó a jugar con ella".

Zlatan dejó un buen recuerdo aunque no llegó a ganar ningún título. Anotó 53 goles en 58 partidos y luego se marchó al Milan, a principios de este 2020, en donde ahora destaca y lidera a sus 39 años de edad.