Después de 15 años dejará de usar botas Nike

Después de 15 años dejará de usar botas Nike

Uno de los embajadores más importantes de Nike dejaría la marca.

Sergio ramos cambiará de marca después de mucho tiempo.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
08/12/2020 14:06 Hs.
Compartir:

No se sabe si Nike está en una crisis o algo por el estilo pero lo cierto es que está en proceso de "perder" a varias de sus históricas figuras en fútbol. Una de ellas y quizá una de las más emblemáticas es Sergio Ramos. El defensa español, que viene usando calzado Nike desde hace por lo menos 15 años ininterrumpidamente, dejaría de usar esta marca por primera vez en un partido oficial cuando el Real Madrid se mida ante el Borussia Monchengladbach por la Champions League.

No es un dato menor, ya que el defensa usaría de momento un modelo totalmente en negro de la actuales Adidas Predator, las botas insignia de la marca rival. ¿Sergio Ramos se pasa a Adidas? Por ahora no es oficial, ya que también probó botas de New Balance, un modelo similar a las Predator, sin cordones y con soquete.

El defensa posó para la foto oficial del Real Madrid en la temporada 2020-21 con las mencionadas botas negras Predator y los especialistas especular que el cambio se dará en las próximas semanas. Ramos no es el único en abandonar a Nike. Robert Lewandowski y Raheem Sterling también están por anunciar que dejan a la pipeta. El polaco ya está probando distintos modelos de Puma, mientras que Sterling tiene todo arreglado con New Balance.

Nike, por el momento, se centra en Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y otros nuevo "jugadores" como es el inglés Jadon Sancho, que ya tiene su línea propia. Neymar, otro pesado que se fue, también es historia.