Barcelona lo echó: bailó a todo el equipo con la Juventus...

Barcelona lo echó: bailó a todo el equipo con la Juventus...

Tremendo partido

Arthur fue la figura.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
08/12/2020 20:11 Hs.
Compartir:

A principio de temporada, y por decisión de Quique Setién, el Barcelona decidió vender a Arthur. El mediocampista brasileño que siempre soñó con jugar en el Barcelona y ser el reemplazante de Xavi, fue prácticamente echado del club porque no jugaba nunca con Setién. 

Con Bartomeu al mando, Barcelona decidió incluirlo en la negociación por Pjanic, por más que el futbolista no quisiera. Tan mal terminó la historia, que Arthur terminó sin volver de sus vacaciones y se quedó en Brasil esperando firmar con la Juventus.

La decisión de la directiva fue criticada por todo el mundo Barcelona ya que Arthur es uno de los mejores en su posición y justamente lo demostró con la Juventus. 

Al Barcelona no le sale una y en el triunfo de Juventus por 3-0 en el Camp Nou, Arthur fue la gran figura. El brasileño mostró todo su despliegue físico, su  calidad de pase y toda la jerarquía. 

Por decisión de Pirlo salió al minuto 70 y recién ahí, el Barcelona pudo crecer en ataque. Arthur fue una de las figuras y el Barca lo sufrió. Las malas decisiones, tarde o temprano, terminan teniendo sus consecuencias.