La furia de Mbappé en el PSG: 'Con ese yo no juego'

La furia de Mbappé en el PSG: 'Con ese yo no juego'

La estrella francesa se pronunció en el escándalo de racismo en el partido del PSG y el Istambul.

Mbappé no tolera ciertas conductas.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
09/12/2020 14:29 Hs.
Compartir:

El escándalo en el partido entre el PSG y el Istanbul-Basaksehir tomó por sorpresa al mundo y en especial a la UEFA, organizadora de la Champions Legue. Tras el episodio en que el cuarto árbitro señaló a un asistente del equipo turco como "Ese negro de allá" indicándole al árbitro principal para expulsarlo, los jugadores de ambos equipos tomaron la misma conducta de no seguir el partido.

Y entre los que destacaron en su actitud "anti racismo" fue Kylian Mbappé, que enseguida se mostró indignado y avisó: "Con ese aquí no podemos jugar" señalando al cuarto árbitro, quien causó todo. Neymar Jr. se le sumó también y todos rechazaron la conducta inapropiada del magistrado.

El jugador pretendido por el Real Madrid y el Liverpool enseguida publicó en Twitter y otras redes sociales un mensaje de apoyo a Pierre Webó, el asistente del Istanbul-Basaksehir que fue expulsado y señalado por su raza.


La UEFA resolvió que el partido se juegue al día siguiente, este miércoles 9 de noviembre y con una nómina arbitral diferente para evitar problemas. No se sabe si el cuarto árbitro será suspendido, pero el lo más probable. Volviendo a lo estríctamente futbolístico, si el PSG empata clasificará a la siguiente fase pero como segundo, por lo que una victoria lo dejaría tranquilo.