'Me bajó dos dientes en el primer tiempo: volví y le metí tres goles'
'Me bajó dos dientes en el primer tiempo: volví y le metí tres goles'
Una bestia de otro mundo
Desde que salió en el Cruzeiro, Ronaldo Nazario mostró de lo que era capaz: velocidad, potencia arroladora, habilidad, precisión. Un Fenómeno que marcaría una época y que se tuvo que sobreponer a varias situaciónes insólitas dentro de un campo de juego.
En un Instagram Live, Ronaldo recordó: "Me acuerdo un partido con el Cruzeiro en el campeonato Mineiro. Iba muy confiado. Jugábamos un domingo y un miércoles dije que iba a marcar tres goles. Llegamos al partido, ya ni me acordaba. Minuto dos, el balón en mi defensa, yo mirando, viene uno por detrás y ¡pum! Yo me caigo, ni sabía de dónde venía".
En esa misma línea, Ronaldo siguió: "Me levanté con sangre. Él me decía 'aquí no va a marcar tres goles en su puta vida, hijo de puta'. Yo pensaba 'qué hostil, no es para tanto'. Pasados 10 minutos hablé con el árbitro y nadie había visto nada. Pasados otros diez minutos, viene el tío y otra vez, me rompe otro diente. Faltando cinco minutos para acabar la primera parte, me pega otro puñetazo sin que me enterara de nada. No había muchas cámaras y no se han visto en ningún lado las imágenes, pero tenía la boca rota. Yo salí llorando del campo. Tenía 16 años, no tenía experiencia".
Para cerrar, R9 reveló: "Di una entrevista llorando porque me estaban pegando sin balón. Volví a la segunda parte, me tranquilicé y ya no miraba mucho el balón, miraba dónde estaba le cabrón este. Al final ganamos el partido 3-0 y marqué los tres goles. Pero prefería no haber dicho eso. El tío te dice que te va a pegar, a matar y tu te lo crees con 16 años".