Neymar pide que el PSG fiche a Messi: la frase que dejó el 10 del PSG

Neymar pide que el PSG fiche a Messi: la frase que dejó el 10 del PSG

Neymar Jr. juega dentro y fuera de la cancha.

Neymar quiere seguir en el PSG y quiere a Messi.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
09/12/2020 19:04 Hs.
Compartir:

Neymar Jr. volvió a dar que hablar con sus declaraciones. Tras un partido para el PDG, en donde anotó tres goles en el 4-0 contra el Istambul-Basaksehir, el brasileño declaró que no tiene ninguna intención en dejar el PSG.

"Estoy muy feliz aquí. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Tenemos que discutir. Tenemos una muy buena relación, en ver qué pasará en el futuro" dijo tras el partido. Y esto de alguna manera quiere decir varias cosas. Por un lado si Neymar asegura que seguirá en el PSG, al decir la semana pasada que "quería jugar con Messi el próximo año" da a entender que Messi podría fichar por el PSG.

A su vez, Neymar deja mal parados a varios candidatos a presidente del FC Barcelona que aseguraban que "ficharían a Neymar" si ganaban. En este sentido, el CEO del PSG, el jeque árabe catar Nasser Al-Khelaifi declaró también que el club está en charlas tanto con Neymar como con Mbappé para que ambos futbolistas sigan en el club, lo que significaría un golpe duro para las aspiraciones del Real Madrid y del Liverpool de contar con el astro francés, al menos desde la temporada que viene.