"Messi no asusta a nadie, nosotros somos mejores"

"Messi no asusta a nadie, nosotros somos mejores"

Un jugador del Real Madrid se excedió de confianza.

¿Messi no asusta a nadie? ¿En serio?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
10/12/2020 13:29 Hs.
Compartir:

"Messi siempre está así. Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos a los mejores futbolistas del mundo" dijo un agrandado Vinicius Jr antes de dos clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona, allá por febrero del 2019. El conjunto catalana era puntero en la liga española, venía muy bien en la Champions y apuntaba llevarse todo. El Madrid por su lado, iba a quedar afuera de todo.

El brasileño quiso calentar estos dos partidos, uno por Copa del Rey y otro por la liga, y se le fue la mano. "Estamos listos para el clásico. Son dos en una semana y a todos los aficionados del fútbol les gustará. Tengo muchas ganas de jugarlo, es un partido muy importante. A todos los jugadores les gusta jugar el clásico, a mí me gusta mucho" agregó. Vinicius los jugó, peor hizo poco.

El problema fue que su declaración levantó mucho vuelo que tuvo que aclarar, alegando su "falta" de castellano: "Yo quise decir que Messi no tenía miedo de nuestro equipo, pero salió como que 'Messi no asusta a nadie', solo que no sabía cómo decirlo. Él es uno de los mejores de todos los tiempos". Al final le salió mal la jugada: Barcelona ganó ambos encuentros (3-0 por Copa del rey y 1-0 por liga).

No sólo eso, Vinicius Jr. se lesionó en la llave de octavos de final de la Champions contra el Ajax y quedó descartado por el resto de la temporada, una temporada para el olvido del Madrid, sin jugar por nada desde el mes de marzo.