'Ronaldinho me prometió firmar con el United, pero se fue al Barcelona y me falló'

'Ronaldinho me prometió firmar con el United, pero se fue al Barcelona y me falló'

Tremenda historia

Ronaldinho le prometió ir al United.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
10/12/2020 19:03 Hs.
Compartir:

Antes de que Barcelona llegara a un acuerdo con Ronaldinho, el brasileño estuvo en la mira del Manchester United y con ello, implicaba la llegada de otro compatriota: Kleberson. Sin embargo, salió todo al revés y Kleberson fue el gran perjudicado. 

"Yo era muy amigo de Ronaldinho. Él me avisó que iba a ir al Manchester. Estuvo varios meses diciéndome que vaya al club que él iba a ir ahí. Yo quería ir pero mis dudas era porque no sabía hablar inglés y en el United no había nadie que supiese portugués", comenzó revelando Kleberson en ESPN Brasil. 

No obstante, luego todo cambió: "Ronaldinho me terminó convenciendo y yo firmé porque lo esperaba en el United. Pero él nunca lo hizo y terminó yéndose al Barcelona. Lo tomé como una gran mentira. Me falló"

Por su parte, Ronaldinho luego dio otra entrevista y confesó cómo fueron las cosas: "Tenía todo arreglado para ir al Manchester United pero faltando detalles para cerrar el acuerdo, me llamaron de Barcelona y no dude en ir a ese club. Me pudo más el Barcelona".