Se anunciaron los candidatos al premio The Best y hay dos sorpresas fuertes

Se anunciaron los candidatos al premio The Best y hay dos sorpresas fuertes

Nadie esperaba esto.

The Best quiere seguir con Messi.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
11/12/2020 14:38 Hs.
Compartir:

Este viernes 11 de diciembre la FIFA ha anunciado el trío final para cada candidatura a quedarse con el premio The Best y se puede decir que hay dos sorpresa fuertes que han sacudido en parte al mundo del fútbol. Por un lado entre los futbolistas masculinos la FIFA decidió que Lionel Messi, el vigente ganador del premio, sea nuevamente candidato a llevárselo. 

El gran favorito para ganarlo, no obstante, es Robert Lewandowski, el polaco del Bayern Múnich que con sus goles ayudo al equipo aleman a ganarlo todo en este 2020. Pese a que tiene al binomio Messi-Cristiano Ronaldo atrás suyo, todos apuntan a que Lewandowski se quedará con el premio, un consuelo ya que este año France Football no entregará el Balón de Oro.

Por otro lado, la otra sorpresa esta en el trío final a mejor entrenador ya que Marcelo Bielsa logró colarse con los mejores. Sí, Bielsa, que en la primera mitad del año se coronó campeón de la segunda división de Inglaterra con el Leeds, devolviendo al club a la Premier tras 16 años, peleará con Hansi Flick, que tomó al Bayern Múnich y lo transformó en la maquina que ahora es. Jürgen Klopp, ganador de la Premier League con el Liverpool, es el tercero, de modo que dos alemanes están en la terna.

Los premios se entregarán el próximo jueves 17 de diciembre en sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.