No lo quieren: '¿Dybala? A nosotros no nos interesa'

No lo quieren: '¿Dybala? A nosotros no nos interesa'

Paulo Dybala fue ofrecido pero también fue rechazado.

Paulo Dybala no interesa a otros clubes, al parecer.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
11/12/2020 15:15 Hs.
Compartir:

Si hay algo que caracteriza la estadía de Paulo Dybala en la Juventus es el constante rumor sobre su salida. El argentino, que llegó en 2015, nunca se asentó del todo y siempre suena para salir, ya sea una venta directa o un trueque entre otro futbolista. Sonó para el Manchester United, para el Barcelona y ahora sonó también para el Bayern Múnich.

Sin embargo los alemanes se despegaron de estos rumores rápidamente, fiel al estilo de ellos de no especular. "Puedo garantizarles que no hay nada cierto. Ni siquiera tuvimos contacto serio con su agente" dijo con certeza Karl-Heinz Rummenigge, directivo y siempre portavoz del campeón europeo. 

La realidad es que a Juventus le gustaría poder desvincularse de Dybala y aparte de este rumor al Bayern Múnich, en los últimos días sonó un intercambio con el United por Pogba. El francés no seguirá en el equipo inglés (lo aseguró su agente) y desde Juventus expresaron que les encantaría tenerlo de nuevo. Pogba jugó entre 2011 y 2015 en la Juventus, en lo que para todos fue su mejor época. Dybala en estos momentos está en proceso de renovar con la Juventus y no desea mudarse.

Sin embargo, meses atrás había declarado que le encantaría jugar en el Barcelona y con Messi, si es que no llega a una extensión con la Juventus. ¿Podría juntarse con su compañero de selección en el club catalán?