Cristiano lo impactó: 'Llegamos a las 2 de la madrugada y se fue a entrenar'

Cristiano lo impactó: 'Llegamos a las 2 de la madrugada y se fue a entrenar'

Una cosa de locos

Arthur quedó impactado por CR7.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
12/12/2020 15:25 Hs.
Compartir:

En una extensa entrevista con Marca, el mediocampista brasileño Arthur reveló lo que es Cristiano Ronaldo y no dudó en compararlos. El futbolista surgido en Gremio ya tuvo la chance de jugar con ambos tanto en Barcelona como en la Juventus. 

"Cada uno es tiene su tipo de liderazgo. Messi es un poco más introvertido, pero cuando tiene que imponerse se impone y da la cara. Puede que Cristiano sea un poco más expresivo en sus actitudes, pero es un buen tipo, que protege a todos en el vestuario y cuando tiene que afrontar la bofetada, es el primero en ofrecerse", comenzó marcando Arthur.

En esa misma línea, Arthur agregó: "Realmente, ahora viviendo con ambos, entiendo el éxito, la mentalidad que tienen estos chicos es algo increíble. No se contentan con poco. Siempre quieren más, hacen lo segundo y quieren lo tercero. Sus cabezas son su mayor virtud. El pensamiento, su fuerza mental es increíble". 

Para cerrar, el brasileño reconcoció: "El otro día llegamos a las 2 de la madrugada y Ronaldo se fue a entrenar. Comparado con Messi, Ronaldo habla más y es más accesible. Nunca retrocede si hay una necesidad de ayudar a un compañero y siempre le pone una determinación feroz. Entrena como un animal, no sabe de descansos y te anima a dar lo mejor de ti. También me dice qué comer, no deja nada al azar".