PSG quiere juntar a Messi, Neymar y Mbappé y él se va del club...

PSG quiere juntar a Messi, Neymar y Mbappé y él se va del club...

Golpazo al proyecto

PSG quiere juntar a Messi con Neymar y Mbappé.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
12/12/2020 17:38 Hs.
Compartir:

"No tengo dudas que el año que viene voy a volver a jugar con Leo Messi, estoy seguro", lanzó Neymar hace unos días y los rumores de una posible llegada de Messi al PSG se dispararon en toda Europa.

El argentino saldría del Barcelona a mitad del 2021, cansado de los problemas institucionales y de los fracasos deportivos. El PSG, ambicioso, quiere juntarlo con Mbappé y Neymar para armar el mejor tridente de la historia del fútbol.

Sin embargo, no todo sería bueno para el PSG porque Thomas Tuchel se iría del PSG. El entrenador alemán es duramente cuestionado y el último foco de conflicto fue no poner a Neymar entre los capitanes del primer equipo. 

Tuchel debía seleccionar cinco futbolistas y Neymar quedó fuera. "Asume su responsabilidad en el campo, es un artista, es creativo y no quiero que piense demasiado en cosas relacionadas con la organización", aseguró Tuchel en rueda de prensa.

Desde la directiva ya habrían tomado la decisión que su contrato finalizará en el 2021 aunque solo ganar la Champions lo haría quedarse en el club.