'Jugué hasta los 38 años porque tengo 24 hermanos que alimentar'

'Jugué hasta los 38 años porque tengo 24 hermanos que alimentar'

Un fuera de serie

Llegó a robar comida, hoy es millonario.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
12/12/2020 18:22 Hs.
Compartir:

A lo largo de su vida, Patrice Evra ha luchado por mantenerse al primer nivel del fútbol europeo. A mitad del 2019, el ex defensor que ganó todo con el Manchester United oficializó su retiro a los 38 años. Sin embargo, él mismo confesó que estiro todo lo que pudo su carrera. 

"Busqué seguir jugando porque tengo 24 hermanos y hermanas que alimentar. Así que no podía parar, debía seguir corriendo", lanzó Evra en una entrevista con The Players Tribune. 

Además, el francés recordó: "Robé comida, ropa, videojuegos. Me sentaba fuera de las tiendas pidiendo dinero. Le decía a la gente: "¿Tiene un par de monedas?". El francés creció en Les Ulis, en los suburbios de París, donde vivía con sus padres y alguno de sus 24 hermanos.

Para cerrar, Evra recordó: "Lo amo a muerte, pero mi padre nos dejó en una situación muy difícil. Compartía colchón con dos de mis hermanos y uno de nosotros tenía que dormir en sentido contrario para que pudiéramos tener suficiente espacio. Cuando la comida estaba lista, tenías que correr para poder tener tu parte". Evra se terminó retirando en el West Ham United.