Koeman lo paró en el vestuario y le dijo: 'Eres un soplón'

Koeman lo paró en el vestuario y le dijo: 'Eres un soplón'

Ronald Koeman lo acusó frente a todos sus compañeros.

El entrenador del FC Barcelona y otro escándalo.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
13/12/2020 15:10 Hs.
Compartir:

Otro escándalo se avecina en el FC Barcelona, un club devastado por estos episodios en los últimos tiempos. Según el periódico El País de Madrid, el entrenador Ronald Koeman habría tenido una fuerte discusión con uno de los futbolistas del plantel catalán nada más llegar al club, en septiembre pasado.

Koeman en concreto le dijo en la cara en el vestuario delante de sus compañeros a Riqui Puig que "era un soplón". ¿Por qué? Por filtrar información. El País detalla que esto fue a raíz de que Koeman le había dicho a Riqui Puig que no lo iba a tener en cuenta y que se buscara equipo, situación que se hizo pública inmediatamente, ese mismo día que había sucedido, el sábado en que el Barcelona jugó contra el Elche por el trofeo Joan Gamper.

El jugador se mostró decepcionado de que Koeman no lo quiera y habría filtrado todo, una costumbre arraigada durante la última directiva, que filtraba todo lo que hacían los jugadores. Koeman declaró tras ese partido que había hablado con Puig y que le había recomendado que se buscara club para ser cedido ya que tendría mucha competencia.

Puig, luego se supo, prefirió quedarse ene club y pelear por un puesto pero sus oportunidades no han sido de gran cosa. A Koeman estas cosas no le gustan cómo declaró la semana pasada al afirmar que "No hago circo, cuando pierdo me cabreo y se lo digo a los jugadores". No se sabe qué pasará con Riqui Puig ahora que se supo esto de él. Lo cierto es que en las últimas apariciones se lo vio cómo uno de los mejores, presionando al técnico, ahora criticado por su sistema táctico que no termina de despegar.