Neymar se descargó con todo por la lesión

Neymar se descargó con todo por la lesión

El brasileño habló tras la última dura lesión que sufrió.

Neymar no tiene más que un esguince.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
14/12/2020 13:13 Hs.
Compartir:

Neymar se ha pronunciado tras la dolorosa jugada que terminó con el brasileño afuera en camilla sobre el final del partido que el PSG perdió contra el Olympique Lyon por una nueva fecha de la Ligue 1. Neymar fue derribado muy violentamente por un rival, casualmente compatriota y llamado Thiago Mendes, y enseguida se temió lo peor. evocando otras lesiones graves anteriores.

Por suerte no es nada más que un fuerte esguince que tendrá al jugador afuera de las canchas unas tres semanas, lo suficiente sí como para que no juegue más en lo que resta del 2020. Tras saber que no es grave, Neymar escribió en Instagram: "Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles...".

"Podría ser peor pero una vez más Dios me libró de algo serio" se conforma y avisa: "A recuperar y volver lo más rápido posible". Quien sí se descargó con todo fue su padre este domingo mismo por la noche tarde en Europa con palabras para avisar sobre este tipo de situaciones.

"Maldición, ¿hasta cuándo? ¡Tanto que se habla de ello, tanto permitimos este exceso de violencia! ¿Por qué no pararlo al principio, en el primera falta, por qué esperar a la séptima, octava o novena? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver que es una entrada tan violenta? ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima?" dijo el primogénito de Ney, muy enojado.