Los compañeros en Barcelona no lo quieren y Koeman tampoco: se va en enero

Los compañeros en Barcelona no lo quieren y Koeman tampoco: se va en enero

El jugador señalado por todos no contaría para el entrenador y compañeros.

El jugador señalado por Koeman que sorprendió a todos.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
14/12/2020 13:55 Hs.
Compartir:

Este domingo antes del partido contra el Levante, el FC Barcelona se vio sacudido por otro escándalo en el seno del plantel catalán. El País de Madrid reveló que Ronald Koeman, entrenador del equipo y de poca paciencia, le habría recriminado en la cara a Riqui Puig que "era un soplón, un filtrador de información". ¿Por qué? Porque según el holandés, la charla que él mantuvo con Puig en donde le avisaba que no lo tendría en cuenta, en el pasado mes de septiembre, se hizo pública muy rápidamente y el entrenador cree que fue obra del jugador el que se haya filtrado la charla.

Esto fue antes del choque contra el Elche por el Trofeo Gamper y Koeman tuvo que "dar explicaciones" luego del partido, algo que evidentemente le molestó.
Koeman, cumpliendo su palabra, prácticamente marginó a Riqui Puig de la temporada, que jugó pocos minutos en algún que otro partido. Incluso tras el buen partido contra Juventus de la pasada semana, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions, en el juego contra Levante no entró ni un minuto, dejando de lado Koeman su ley de la meritocracia. Riqui Puig siempre destaca las pocas veces que juega.

Ahora, desde Cataluña especulan que el jugador saldrá cedido en enero ya que la relación no tiene vuelta atrás y no sólo el problema es que Koeman, otros compañeros también ven con malos ojos a Riqui Puig. Para Koeman, aparte de la filtración, le molesta de Puig que no hay ido a entrenar voluntariamente en fechas de descanso, demostrando una actitud poco profesional. En el vestuario, según radio TV3, molestan algunas actitudes del juvenil peor no se especifican cuáles.