No quieren renovarle en la Juventus: 'Que vaya al Real Madrid'

No quieren renovarle en la Juventus: 'Que vaya al Real Madrid'

Una estrella de la Juventus no está tranquila con su presente.

¿Seguirá en la Juventus?
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
14/12/2020 14:49 Hs.
Compartir:

"Necesitaba ese gol" declaró para 'Sky Sport' de Italia un Paulo Dybala preocupado: "Llevaba mucho tiempo sin estar tranquilo, no era yo. Ahora espero que este gol me dé confianza, que me haga saltar al campo sin problemas. Como debe ser". El argentino tiene una cuenta pendiente en este 2020 atípico: renovar con la Juventus.

Desde abril que viene hablando del tema. En ese entonces entendió el esfuerzo que todos en el club debían hacer por la cuarentena que se libró debido a la pandemia, ya que Juventus, como tantos otros clubes, tenían ingresos mínimos. No obstante avisó que "A otros le renovaron, y yo quiero que me escuchen".

Ahora volvió a sonar la alarma: "Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín, pero no le llamaron. Siempre digo la verdad, me parece lógico: me duele que se inventen cosas sobre dinero y cifras. Estas cosas no ayudan". está claro que Dybala quiere seguir en la Vecchia Signora pero no a cualquier costo. "Amo la Juventus, siempre lo dije. Tengo una gran relación con los hinchas y deben estar tranquilos. Saben que soy leal" agrega.

Juventus aún no dio señales del plan que tiene para Dybala. Y las ofertas desde la Premier League se suman. Una salida en el verano europeo del 20201, entre junio y julio, no se descarta por el momento. Otros lo tienen más claro, como Maurizio Zamparini, agente italiano que lleó a Dybala a Europa en 2012: "Hace tres años le di un consejo, debe salir de la Juventus. Su fútbol es fantasía, es para España. Que se vaya al Real Madrid ahora, en enero. Sería un gran negocio para todos". ¿Se dará?