Real Madrid arde: armaron el once de la historia y lo dejaron fuera a él

Real Madrid arde: armaron el once de la historia y lo dejaron fuera a él

Polémica absoluta

Real Madrid explotó contra France Football.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
14/12/2020 21:05 Hs.
Compartir:

France Football hizo explotar una polémica mundial. El prestigioso medio francés lanzó hace un mes la búsqueda del mejor once de la historia del fútbol y hoy fue presentado. 

El equipo está formado por Lev Yashin; Cafú, Beckenbauer, Paolo Maldini; Pelé, Xavi, Lothar Matthaus y Diego Maradona; Leo Messi, Ronaldo, Cristiano. 

Y en ese contexto, Real Madrid estalló por la ausencia de Sergio Ramos, que para el club español, es el mejor central de la historia del fútbol. Sin embargo, esa bronca no quedó ahí porque SR4 tampoco estuvo en el once de plata, es decir, el segundo mejor equipo de la historia. 

Gigi Buffon; Carlos Alberto, Franco Baresi, Roberto Carlos; Zinedine Zidane, Andrea Pirlo, Frank Rijkaard, Alfredo Di Stéfano; Garrincha, Johan Cruyff, Ronaldinho. 

Por descarte, Sergio Ramos quedó en el tercer mejor equipo de la historia, algo que enfureció más al Real Madrid: Neuer; Lahm, Sergio Ramos, Breitner; Platini, Neeskens, Didi, Iniesta; Best (Irlanda del Norte), Van Basten, Henry.

Lo cierto es que por lo pronto, el central no se ha manifestado al respecto y se cree que esperaba estar al menos en el segundo equipo.