Llegó hace dos meses al Atlético de Madrid: Simeone ya dio luz verde para que se vaya

Llegó hace dos meses al Atlético de Madrid: Simeone ya dio luz verde para que se vaya

Increíble pero real

El Cholo no lo quiere y se va.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
14/12/2020 21:20 Hs.
Compartir:

En una operación relámpago, el Arsenal se llevó a Thomas Partey a comienzos del mes de octubre por 50 millones de euros. El mediocampista del Atlético de Madrid no dudó y se fue al club inglés. Días después, más precisamente el 5 de octubre, Simeone pidió el fichaje de Lucas Torreira, el futbolista uruguayo del Arsenal.

Pero dos meses después de haber llegado, Torreira se va del Atlético de Madrid. En estos dos meses, el uruguayo jugó cinco partidos por Liga y cuatro por Champions, pero según informa Marca, se irá en enero. 

Por otra parte, el medio italiano, Tuttomercato, informó: "El Cholo Simeone ha dado luz verde para dejar marcharse a Torreira, que regresaría al Arsenal para buscar un nuevo destino en el mercado invernal. El Torino siempre ha estado interesado en su llegada". 

Se creía que Torreira iba a triunfar en el Real Madrid por su perfil aguerrido para jugar. No obstante, parece no haber encajado en el equipo del Cholo. Su regreso al Arsenal se dará en las próximas semanas y de esta forma, el charrúa se va sin dejar nada al club y apenas nueve partidos.

Una situación más que llamativa, para un futbolista que prometía ser un ídolo colchonero.