Zidane lo confesó: 'No juega en Real Madrid por mi culpa'

Zidane lo confesó: 'No juega en Real Madrid por mi culpa'

Zinedine Zidane confesó que no hace jugar a una estrella del Real Madrid.

Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
15/12/2020 13:45 Hs.
Compartir:

Esta semana habrá partidos de liga española. No todos, sino algunos encuentros adelantos de próximas fechas. Este martes 15 diciembre por ejemplo, juega el Real Madrid contra el Athletic de Bilbao y Zidane el lunes habló en rueda de prensa de varios temas y uno de ellos fue la relación con Isco Alarcón. En relación a este futbolista, Zidane empezó con una aclaración.

"Quizá me explico mal. Los jugadores siempre quieren jugar. A veces hay dificultades en un partido y no se gana fácil, no existen equipos chicos hoy en día. Hace 15 o 20 años si jugabas bien ganabas el partido. Hoy eso ya no existe. Siempre queremos jugar, ganar... Pero a veces hay un rival, dificultades. Y las debes superar, es lo que queremos cada partido".

Luego entró de lleno en el tema de Isco: "Va a ser importante. Últimamente no está jugando mucho, no le doy la oportunidad de mostrar el jugador que es. Es un momento puntual. Lo siento por mis jugadores porque les quiero mucho a estos jugadores, nunca voy a olvidar lo que he vivido con estos jugadores. Debe trabajar. De lo que se habla no puedo decir nada porque no lo controlamos". 

"De lo que se habla" que refiere Zidane son los rumores sobre el malestar contra Zidane. Isco se quejó hasta públicamente en boca de su padre y agente que declaró que "quiere probar suerte en otras ligas". Una cámara "espía" había delatado a Isco quejándose en un partido ya que Zidane lo sacaba rápido (si era titular) y lo ponía sobre la hora, si entraba de suplente. Incluso se habló de una salida al Sevilla pero descartada ya que el club sureño no podía pagarle su alto sueldo. No obstante, si para cuando esta temporada termine en junio del 2021 la suerte sigue así, Isco hará la maletas.