El milagro que ni siquiera Neymar esperaba

El milagro que ni siquiera Neymar esperaba

De la lesión y el llanto a la recuperación.

¿Vuelve a jugar el domingo Neymar?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
15/12/2020 14:14 Hs.
Compartir:

Del llanto desconsolado y el miedo a una lesión grave con un pronóstico reservado a... Volver a jugar el próximo fin de semana. Sí, porque Neymar tendría una recuperación intensiva y podría volver a las canchas la semana que viene, como si ninguna lesión hubiese sucedido. El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, 

"Solo puedo decir que no es imposible que juegue. No es una lesión demasiado grave la de Neymar. Pasará más pruebas mañana. Intentaremos que sea ante el Lille (próximo domingo 20 de diciembre). No puedo decir sí o no pero tenemos que esperar al examen de este miércoles. Entonces podremos dar más detalles" declaró el DT alemán.

Marquinhos, otro brasileño del PSG, espera que su compatriota vuelva para fin de año: "Realmente espero que pueda jugar contra el Lille, ese es nuestro objetivo".

El propio PSG reveló este lunes 14 de diciembre que las pruebas mostraban que sólo era un esguince, siendo resultados tranquilizadores y el mismo jugador publicó en las redes sociales que "podía haber sido peor" y por eso había llorado, más por miedo que otra cosa.