Messi le dijo: '¿Querés ganar el Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro'

Messi le dijo: '¿Querés ganar el Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro'

Messi se ofreció para hacerle ganar el máximo galardón a un compañero.

Messi tiene seis Balones de Oro y se ofreció hacerle ganar uno a otro.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
15/12/2020 15:31 Hs.
Compartir:

Pese a tener el récord de seis Balones de Oro, a Messi ese es un premio que no lo obsesiona, como él mismo declaró varias veces. A quién sí lo obsesionaba era a Neymar y más cuando estaba en el Barcelona. Así fue que el argentino quiso convencer al brasileño, en agosto del 2017, con la idea de ganarlo para que se quede en el club catalán y no se vaya al PSG, como finalmente sucedió.

Según Sport, Messi le habría dicho: "¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro", ante Luis Suárez, con la MSN a pleno. Messi se puso a disposición del brasileño para que este pudiera hacerse con el galardón que entrega 'France Football', algo que todavía no ganó ni parece que ganará en el futuro a corto plazo.

Tras esta supuesta charla, Neymar, en uno de sus últimos partidos con el Barça, fue genio y figura contra la Juventus en un juego amistoso en EEUU., en donde anotó dos goles. Pero ni ese gran juego, ni lo que le dijo Messi ni el famosos "Se queda" de Piqué pudieron hacerlo cambiar de parecer. Los millones del PSG fueron más fuertes y allí está Neymar ahora.