'De los diez mejores futbolistas que vi en mi vida, Messi es el último'

'De los diez mejores futbolistas que vi en mi vida, Messi es el último'

No dudó para nada...

Hugo Gatti criticó a Messi.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
15/12/2020 18:55 Hs.
Compartir:

Mucho se discute si Leo Messi es el mejor de la historia o no. Pero para otras personas, como Hugo Gatti, el 10 del Barcelona no se sienta ni en la mesa de los mejores cinco futbolistas de la historia. 

En diálogo con el medio TNT Sports de Argentina, el ex arquero de Argentina manifestó: "Messi es el mejor de estos años, de este fútbol que es una mentira, que no es fútbol, que dejó de ser fútbol, juegan con VAR. Yo no le pego a Messi. Siempre digo y diré que Messi, de la lista de los diez mejores jugadores que yo vi, está en el último lugar".

Para cerrar, el ex arquero de Boca y River explicó por qué Pelé fue mejor que Diego Maradona: "El mejor fue Pelé, yo lo vi jugar mucho, me enfrenté con él. Maradona está con los Di Stéfano, los Cruyff, aunque yo entiendo que muchos lo pongan ahí arriba. La gran diferencia es que Pelé, cuando se retiró, no tuvo una vida extradeportiva tan particular y mediática como la de Maradona. Lo más fue Pelé, Diego fue muy bueno, pero el grande fue Pelé".

Hugo Gatti siempre fue sostuvo que el brasileño fue mejor que el argentino, lo que despertó muchas críticas en su país. Ahora es comentarista de la televisión española y confeso hincha del Real Madrid.