Para Zidane 'Es el mejor delantero de la historia de Francia' y no es Henry

Para Zidane 'Es el mejor delantero de la historia de Francia' y no es Henry

Zidane elogió en exceso a uno de los suyos.

Zidane no tiene dudas de quién es el mejor delantero de francia.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
16/12/2020 14:00 Hs.
Compartir:

Tras el gran triunfo del Real Madrid sobre el Athletic de Bilbao por 3-1, Zidane habló con el pecho inflado de felicidad tras el cuarto triunfo al hilo (tres de liga española y uno de Champions) y elogió en especial a quien viene poniendo la cara más que ningún otro en el equipo: Karim Benzema.

El delantero está en un momento excepcional y anotó dos de los tres goles en el partido contra los vascos, con mucha soltura y calidad que acostumbra. Por ello Zidane no dio vueltas con su compatriota: "Para mí Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia, está clarísimo".

Y se explayó aún más Zidane sobre Benzema: "Para mí sí, porque lo demuestra y lleva mucho en el Real Madrid, más de 500 partidos, los goles. Al final su palmarés habla por sí mismo. Para mí es el mejor, clarísimo" insistió y agregó: "Ahora es un jugador más hecho. No es un nueve puro, no solo piensa en el gol y por eso me encanta. Se asocia y es lo que me gusta a mí del fútbol. Y tiene gol porque se mete ahí cuándo hace falta y hace dos goles como hoy. Es lo que tiene Karim".

Ante semejante elogio viene a la mente la comparación con quien es considerado uno de los mejores de la historia de Francia: Thierry Henry. Este delantero galo que fue compañero de Zidane en la selección francesa y ganó el Mundial de 1998, fue figura en Arsenal en ocho temporadas, ganando la Premier League dos veces. También ganó una Champions con el Barcelona. En goles totales en sus carreras están parejos, puesta Henry anotó 365 goles en 815 partidos. Benzema lleva 340 goles en 697 partidos. Podría alcanzarlo. La polémica está servida.